♥ PROVERBIOS 3:6 ♥

10 nov 2009


"¡Reconócelo en todos tus caminos!" (Proverbios 3:6)


Debemos guardar una relación estrecha con el Señor, obedecerle y esforzarnos por mantenernos en Su voluntad. ¡No debemos actuar sin estar seguros de cuál sea la voluntad de Dios, por más que algo parezca bueno, conveniente y razonable!
¡Si nos apoyamos en nuestra propia prudencia y nos olvidamos de reconocer al Señor, si no obedecemos a la voz de Su Espíritu para que nos guíe en todo momento, podemos caer en alguna trampa del Diablo, lo cual es muy peligroso!
¡No podrás precaverte contra todo, pero sí mantenerte tan aferrada/o al Señor que Él se encargará de que no pases un instante desguarnecida/o!
¡Confiar en el brazo de carne y en el razonamiento natural es cosa peligrosa! (Jer.17:5) ¡Sin Jesús no somos nada! Jesús dijo: "¡Separados de Mí nada podéis hacer!" (Jn.15:5) ¡Nada bueno!
Por eso, Señor, ayúdanos a estar en el Espíritu de una manera tal que seamos sensibles a Tu voz, que la oigamos, que conozcamos tu Voluntad y que escuchemos Tu Palabra para poder seguirla y obedecerla."Entonces tus oídos oirán a tus espaldas voz que diga: Este es el camino, andad por él." (Isa.30:21)
¡Cada vez que recibas una advertencia del Espíritu, el Señor, te ayúdará a hacerle caso, confiando en que El sabrá el porqué de tu situación!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Querida amiga que lindo es leerte te habia echado de menos...bello lo que has compartido.
amiga linda Dios te bendiga mucho y te deseo lo que queda de la semana, todas las bendiciones del Señor. te mando un gran abrazoooo.

Publicar un comentario

 
ELBAULDEANNIE©. Design by Pocket► Modified by CREACIONES ANNIE